martes, 7 de julio de 2009

Sábado - Jornada Vespertina

Tras despojarnos de los neoprenos, ardua labor, los miembros heridos del grupo (Gorka y el menda) nos tratamos las marcas de guerra. Seguidamente nos dirigimos a comer (anecdota la del postre, con los negritones), para despés intentar echar un poco de siesta o ver la Qualify de la
F-1. Y bueno, hubo un poco de todo...
Hacia las 15:45 arriba de nuevo para volver a escuchar la charla de sabeis nadar...asma...corazón...operación rodilla...y volver a enfundarnos el traje (esta vez más comodo, menos grueso y más elastico). Nos montamos en un autobús (de los de hoy en día) que iba petao (unas 50 personas) y volvimos a remontar la serpenteante carretera que trasncurre paralela al rio.
Al llegar sesión fotográfica:

Tras posar, unos con más encanto que otros (no diré nombres), nos dicen cúal es nuestra balsa; descenderemos con una pareja de Donosti (ella Ainhoa, el no se sabe). Ya en el agua continúa la instrucción...que si palante, stop y lo mejor rock & roll!!! El guía-patrón, David, nos ofrece tirarnos al agua (SI POR FAVOR, con este calor) asi que al agua pá-tras. Bajar es más fácil que subir, no para mi, pero bueno (jajajaj, se notan las dominadas).

Comenzamos a descender, está claro que esto va a ser un paseito comparandolo con el Hidrospeed, por lo menos las ostias se las lleva la barca.

David es un artista y nos guis muy bien, como para no, después de bajar casi 3 veces al día ¿verdad? El paso de los rápidos es bonito y movidito, pero el equipo quiere más movida, y se lo decimos a David. Así que de estas volcamos la balsa (Gorka y yo nos quedamos debajo, muy guapo), hicimos el caballito (vaya abominales) y concurso de saltos desde una piedra.

Foto del equipo de Al Filo atravesando un rápido.

En resumen, bonita experiencia, sin sufrir ningun daño (muy importante), ya que al día siguiente haríamos el Barranco de Fago (proximamente aqui, en tu blog de aventura)


1 comentario: