viernes, 8 de mayo de 2009

Rios de emoción...tierras de aventura.


Tras hablar ayer sobre la que puede ser nuestra primera hazaña, la marcha homenaje a Iñaki Beitia, hoy comentaremos lo que pueda ser la 2ª (o 3ª, 4ª...según se anime la peña a afrontar más retos).

Dicha "aventurilla" consistiría en pasar un finde en los Pirineos (no acojonarse con el Monte Perdido y seguid leyendo), para realizar actividades de aventura acuáticas. De hecho el plan sería el siguiente, si es que todos podemos y coincidimos con las fechas, faltando por concretar el orden de las actividades:



  1. Día 19 de Junio, Viernes: Tras papear (cada uno en su casa, a no ser que me inviteis...) salida de Zutru hacia las 15h30 hacia Murillo de Gállego (con el nuevo coxe oficial, el C-Max Halo Edition). Llegada e intauración del campo base.


  2. Día 20 de Junio, Sábado /jornada matinal: Rafting Nivel II: Nivel-II: Central de Carcavilla – Murillo. 8 Km. 2 h. Rápidos de III a IV grado.


  3. Día 20 de Junio, Sábado / jornada vespertina: Descenso de Barrancos o de Cañones: andar, saltar, rapelar, descender por toboganes de agua, vencer obstáculos naturales, gozando de los parajes que nos ocultan las cabeceras de los ríos. Descendemos por los principales barrancos del Pirineo Occidental y Sierra de Guara. Con ayuda de guías y el material necesario descubrirás de forma amena y segura este apasionante deporte.


  4. Día 21 de Junio, Domingo: Hidrospeed. El contacto más directo con el agua. Un traje especialmente diseñado y reforzado, un hidro y unas aletas para propulsarte, y disfrutas del río sintiéndote parte de él. Para algunos el hidrospeed es el deporte de aguas bravas más emocionante. Trás unas instrucciones con ejercicios en la zona de aprendizaje… ¡río abajo, entre rápidos y espuma!


  5. Regreso a domicilio tras buen papeo y mejores risas.

A ver que os parece el plan...

6 comentarios:

  1. Para esta aventurilla es mejor un poco habilidoso, así que ya sabéis!! Los patosos que se queden en casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo, como buen ideologo y propulsor de la idea me apunto, no sin antes pasaarme unos dias por venecia si dios quiere. Estas van a ser mis prevacaciones de verano

    ResponderEliminar
  3. Ya esta sherman exandonos en cara que vive como un Pachá, y que le da y le sobra para todo. Banidoso.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí anónimo, con dos cojones!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb quiero ir al congreso de espcialistas. Y Willson se viene conmigo. 13 esta por confirmar asistencia.

    ResponderEliminar